Recuerdo el día que tenía que escoger carrera cuando acabé Bachiller, no sabéis qué gran dilema y drama fue para mí pues no me encontraba en ningún lado... Al final empecé Filología Inglesa pero luego me cambié y estudié la Diplomatura en Turismo por la Universidad de Zaragoza (2010). Estuve deambulando un poco de aquí para allá y un buen día de primavera del 2011 viviendo en Niza, Francia, llegué a la conclusión de que quería tomarme la Fotografía como algo profesional y dedicarme plenamente a ello, pues desde niña siempre había estado a mi lado pero, inconsciente de mí, no le daba mayor importancia.

Así que volví a mi querida Zaragoza y empecé a formarme asistiendo a diferentes cursos en la Escuela Spectrum, workshops, seminarios, más cursos y jornadas en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón y me gradué como Técnica Superior de Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Huesca (2016).

 

Para mí la Fotografía no sólo es mi trabajo sino que es una forma de vida, una manera de observar y entender el mundo, los acontecimientos y todo lo que nos rodea.

 

Mi trabajo se centra en el recuerdo y la memoria (la tuya y la mía), en plasmar y preservar ésta de un modo visual e incluso tangible y atendiendo siempre a la emoción transmitida.

Además me apasiona viajar y conocer nuevos lugares y ésto junto con mi sensibilidad me lleva a realizar una búsqueda constante de los detalles más desapercibidos y de la belleza de cada momento y de cada rincón.