DIARIO DE VIAJES

En busca de nuevas Postales en Blanco

Postales en Blanco es un proyecto diario con el que establezco una relación entre mi propia memoria y la del espectador a través de la representación del paisaje, jugando a su vez con la presencia o ausencia del ser humano por medio de una mirada distante que evidencia la soledad y la pausa dentro del inmenso caos.

Son postales que están esperando a ser creadas. No son fantásticas o idílicas, son mundanas, son comunes, son naturales y son humanas.

 

Así mismo considero que los recuerdos más importantes son a la vez los más livianos y viceversa y además pueden suceder en cualquier pequeña parte del mundo, ese mundo por el que camino buscando los detalles más desapercibidos para mostrarlos y compartirlos en mis postales, ya que ningún instante está vacío.

 

Y he aquí mi diario de viajes: los lugares que recorro a través de mis Postales en Blanco. Un carrusel formado por este conjunto ilimitado de imágenes, una máquina del tiempo que avanza y retrocede sin ningún orden establecido, una narración no lineal de la vida esperando a ser compartida.

 

¡Que lo disfrutéis!